¿Por qué turismo rural en Lloret de Mar…?

Somos pioneros en alquiler y turismo rural en Lloret de Mar.

Lloret de Mar siempre ha tenido fama de vacaciones de sol y playa, pero desde 2003 somos pioneros en ofrecer un turismo diferente; el turismo rural.

Lloret de Mar no solo es un pueblo que ofrece sol y playa. Con sus fantásticas calas, playas de arena fina, diversos restaurantes, bares y discotecas, ofrece mucho más que esto. Su termino municipal también tienes grandes extensiones de bosque, poblados con pinos y alcornoques. Lugares idílicos, con preciosas vistas al mar, en un entrono natural de gran valor ecológico, sus jardines botánicos y sus preciosas montañas. Y por su puesto también una oferta de turismo rural.

Justo aquí, en la zona boscosa de sus montañas, denominado Les Masies de Lloret, están ubicadas nuestras 3 fincas rusticas; Finca Solimar, Can Maeva y Villa Marimuntanya. Las casas son amplias y pueden albergar de 18 a 20 personas cada una. Todas las casas tienen una parcela de 1/2 hectárea, con jardines con arboles maduros, cada una con su piscina privada y sobre todo mucha paz y tranquilidad. No dude en consultar disponibilidad en este entorno rural y tan cerca de Lloret. Es una combinación ideal para disfrutar con toda la familia de unas vacaciones inolvidables.

añadir otra.

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: